El Sea of Riders se presenta oficialmente

Comparte esta publicación

El pasado domingo 17 de octubre, se celebró la Fira d’entitats d’Arenys de Mar, donde una de las asociaciones miembro de la AMC, los Sea of Riders, hizo la presentación oficial de su asociación, así como la de la escuadra Sea Endurance, con la que tienen previsto participar en las próximas «24 horas» de Montmeló.

Durante la feria, la asociación preparó chocolate, café y pastas para todos los asistentes, algo que agradecieron el resto de entidades que estaban presentes.

A lo largo de la mañana, pasaron multitud de compañeros, que quisieron acompañar a los Sea of Riders en un día tan especial para ellos, por lo que diversas asociaciones como Moto Club Potablava, Costa Motor y Z club, entre otros, se personaron para darles apoyo y estrechar lazos.

La alcaldesa de Arenys de mar, acompañada de varios regidores, visitó el stand de la asociación donde fue recibida por Carlos Vera, presidente de Sea of Riders, el cual le explicó las diversas actividades que se llevan a cabo y varios proyectos solidarios que están preparando.

Para culminar su presentación, la escuadra Sea Endurance, realizó una quemada de rueda acompañados por varios socios que hicieron rugir sus motos. Un espectáculo que congregó a multitud de asistentes y que fue el centro de atención de la feria.

Más noticias publicadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad